Saltar al contenido
Viscalacant

David Copperfield: “Mi truco para haceros desaparecer está saliendo genial”

11/05/2020
David Copperfield truco coronavirus

El ilusionista David Copperfield ha confesado hoy que su truco para hacernos desaparecer a todos “está saliendo genial”. Tanto es así que el famoso mago admite que “puede que hasta se me esté yendo un poco de las manos”.

“Vamos, que a todas luces me estoy pasando tres pueblos no, tres continentes”, añade con el deslumbrante gracejo característico de quien vive en Las Vegas.

Después de haber logrado hitos tan recordados como hacer desaparecer la Estatua de la Libertad, levitar sobre el Gran Cañón del Colorado, atravesar la Gran Muralla China o seducir a Claudia Schiffer, el prestigioso prestidigitador quería entrar por duodécima vez en el Libro Guinness de los Récords con el más difícil todavía.

“Vaciar las calles de más de la mitad del planeta. Ése fue el reto mayúsculo y casi imposible que me marqué y que, a día de hoy, puedo considerar más que cumplido”, ha afirmado el veterano mago estadounidense.

Copperfield ha revelado también en una entrevista publicada por Las Vegas Review-Journal que fue contratado hace días por el Gobierno de Iván Redondo para hacer desaparecer el supuesto informe del ranking de la Universidad Johns Hopkins de Baltimore que situaba a España como el quinto país del mundo que ha hecho más test de coronavirus.

A sus 63 años, el ilusionista más popular del planeta sigue demostrando estar en plena forma porque nadie ha logrado dar con el paradero del citado documento. Y es que David Copperfield es mucho David Copperfield.

Foto: Gentileza Matías Gómez