Saltar al contenido
Viscalacant

Leonor y Sofía acusan de impostores a Melchor, Gaspar y Baltasar

03/01/2019
los reyes son los padres

La princesa Leonor y la infanta Sofía protagonizaron ayer una sorprendente anécdota, al acusar de “impostores” a Melchor, Gaspar y Baltasar durante la visita con sus padres a un hospital donde los Reyes estaban dando regalos a los niños ingresados.

“¡Vosotros no sois los Reyes, estos son los Reyes!”, exclamaron mientras señalaban a un Felipe VI y una Doña Letizia que no pudieron disimular lo embarazosa que era la situación.



La heredera de la Corona y su hermana son conscientes desde hace años que los Reyes son los padres, y así se lo hicieron saber en su día a todos sus compañeros de colegio, que desde entonces sólo creen en Papá Noel pero aprovechan para dar a las infantas cartas dirigidas a los monarcas con peticiones de juguetes caros.

“Al fin y al cabo, los pagan también mis padres“, señalaba en una de estas cartas a los Reyes uno de los alumnos más despiertos.



Según ha podido saber este medio, la infanta Leonor ha pedido este año a sus padres la filmografía completa de Quentin Tarantino, pues está deseosa de ampliar sus gustos cinematográficos tras haber visionado varias veces toda la obra de Akira Kurosawa. También se ha pedido un piercing pero no las tiene todas consigo de que vaya a colar.

La infanta Sofía, por su parte, ha pedido la alternancia de los derechos de sucesión porque de mayor también quiere ser Reina.



La benjamina de la casa también quiere tener un hermanito, solicitud que Doña Letizia ya ha descartado porque el esfuerzo de un nuevo parto le haría saltar las costuras de la cara que se ha venido construyendo en los últimos años. Ella, de hecho, se autorregalará un nuevo retoque facial.

El Rey Felipe VI, por su parte, se ha pedido a sí mismo una moto y un casco.