Saltar al contenido
Viscalacant

💥 Confunden a Cospedal con Scarlett Johansson en la mascletà 💥

24/06/2018
Cospedal Scarlett Johansson

“¡Hostia puta, tío, que está la de Los Vengadores en la mascletà!”, “Un autógrafo, Scarlett, por favor” y “I love you Johansson” han sido algunas de las proclamas que se han podido escuchar hoy antes de la mascletà en la Plaza de los Luceros, donde un grupo de alicantinos borrachos y finos han confundido a la ex ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, con la actriz Scarlett Johansson.

Su nariz respingona, sus ojos claros, sus labios carnosos, su porte, su aura de estrella pero, sobre todo, el alcohol en sangre de loralicantinos, han hecho que por unos momentos corriera por el centro el rumor de que toda una celebridad de Hollywood había acudido a presenciar la mascletà.

 

Lejos de eso, ha sido otra visita más de corte electoral. La candidata a presidir el PP ha asistido hoy en Alicante bajo un sol de justicia al espectáculo pirotécnico antes de desplazarse a Albacete para reunirse con afiliados del partido.

Tanto era el calor en la ciudad que pidió una botella de agua, a lo que varios alicantinos contestaron con sorna a la ex presidenta de Castilla La Mancha con el conocido “Agua para todos”. Algún otro aspirante a gracioso le apuntó que “en Hogueras, con agua, no te coges un buen Cos-pedal”.

La dirigente popular estuvo acompañada por el presidente de la Diputación de Alicante, César Sánchez, quien se desmarcó de la petición de neutralidad del PPCV para mojarse en favor de la castellanomanchega.



Sánchez lució hoy unos pantalones grises con camisa blanca que realzaban su esbelta y faraónica figura.

La secretaria general del PP, tras conversar con algunas belleas y comentarles que ella también fue en su día Miss Albacete, observó en una hoguera un ninot de Soraya Sáenz de Santamaría.

Según comentan fuentes cercanas a los populares, Cospedal bromeó sobre la “pena” de no poder quedarse esta noche para verla arder.

Cospedal Viuda Negra Scarlett Johansson
Cospedal como La Viuda Negra, el personaje que interpreta Scarlett Johansson en Los Vengadores